martes, 26 de enero de 2010

Nueva jornada para los representantes de Honduras en la WBCOOP

Esta vez la modalidad del evento # 2 del torneo de poker online, WBCOOP, ha sido Pot Limit Omaha, $2,000 fichas para iniciar, incrementos de ciegas cada 10 minutos, se han inscrito 1,634 participantes. Con premios para los puestos del 1 al 153.

Posición final de los hondureños:

ajaaman(Tegucigalpa), 1488. Luego de siete manos y seis minutos de haber iniciado el evento.


Hamlet77(Honduras), 1271. Después de 15 manos y 22 minutos.


Reypeon(San Pedro Sula), 195. Después de 2 horas 20 minutos de juego.

Un turn milagroso me ha permitido avanzar hasta esta posición. Mi oponente llama, yo hago check en la ciega grande y vamos all-in después del flop.

 ¿Qué probabilidades habia de que mi oponente tuviera el cuarto deuce?
¿Y las probabilidades de que lo que tuviera con un mejor kicker?
¿O las probabilidades que me saliera uno de los dos únicos outs que tenia?
¿O de que no saliera en el river alguna de los cinco cartas que me hacian perder? Que complicado!!!!!!!!!



Subiendo all-in en últimas posiciones.
Dos manos después me voy all-in con el resto de mis fichas contra el mismo jugador, terminando de esta manera mi participación.


Me tocó compartir de nuevo una mesa con el jugador koertpoker, esta vez el flop se encargó de favorecerlo y los rivers de protegerlo!!!!!
Por ejemplo la siguiente mano donde elimina a un Profesional. Si alguna vez juegan contra él, sientanse afortunados!!!!

Animación koertpoker vrs. Goral(PokerStars.com Team Pro)





1 comentario:

Gracias por tus sugerencias y comentarios!