miércoles, 27 de enero de 2010

Resumen de la WBCOOP: Que pequeño es el mundo señores!


Este día se realizó el tercer evento del torneo gratuito para bloggeros organizado por PokerStars.com, la modalidad fue NL-Holdem con mesas de nueve jugadores, $2,000 en fichas para comenzar e incrementos de ciegas cada diez minutos.

Se inscribieron 1,853, con premios para los lugares del 1 al 153. De nuevo la representación hondureña estuvo compuesta por ajaaman, Hamlet77 y Reypeon. Tambien contamos con la participación del amigo mexicano MauAlb.

Posiciones finales:

Ajaaman, 171. Con una tarde difícil teniendo menos actividad que el lunes anterior.
Reypeon, 90. Premio: Ticket de $11.00.
Hamlet77, 62. Premio: Ticket de $16.50.
MauAlb, 44. Premio: Ticket de $16.50.

Que pequeño y cruel es el mundo, entre tantos jugadores, nos han sentado en la misma que ajaaman, para agravar la situación cada vez que me daban un big pair, ajaaman estaba en las ciegas.


Mano final de ajaaman.



Reypeon subiendo all-in en las ciegas de ajaaman.







Hamlet77 acumula una buena pila de fichas.


Mano final de Hamlet77.


Participación de MauAlb.
Acumulando una buena cantidad de fichas.




Animación y análisis de mano.
Antes de esta mano tenia una buena posición en la clasificación, mi stack era mayor que el average, me dejaron solo contra el big blind. La jugué de una manera desastrosa, sin pensar, me dejé llevar por la emoción.




3 comentarios:

  1. Felicidades por colarte en los premios. Eso es lo cuenta.

    Tenemos varias fechas mas para igualar o mejorar nuestras participaciones

    ResponderEliminar
  2. bien por los 4 me gustaria jugarlo a mi tambien
    sera hasta el proximo año jajajajjaaaa
    untimido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!